Nosotros

Nuestra Historia

Grupo Alcansa nace el año 2002, como una prometedora empresa dedicada a los servicios de Outsourcing y de Selección y Reclutamiento de Capital Humano, orientada principalmente al mundo retail. Esta especialización, en conjunto con nuestra política de calidad, significó un crecimiento considerable para nuestra empresa dentro de su competencia, por lo que dos años más tarde, se crea Aktuar, nuestra división de Subcontratación dirigida hacia la operación, producción y logística.

 

En en año 2007 y conforme a la nueva Ley de Subcontratación, comenzamos las operaciones de Aplica EST, nuestra división especializada en Servicios Transitorios.


En en año 2013, lanzamos AMR Recruting, división dedicada al Head Hunting, entregando así un nuevo servicio al mercado nacional e internacional, bajo nuestro alero de calidad y prestigio. 


Hoy en día, nuestra empresa es un fuerte competidor dentro del rubro de Recursos Humanos, destacando por calidad de servicio, cumplimiento con clientes y trabajadores y transparencia. Contamos con presencia a nivel nacional e internacional,  trabajando con importantes clientes nacionales y del exterior.

Nuestra Misión

La misión de Grupo Alcansa es proveer a nuestros Clientes, Servicios de Búsqueda y Externalización de Recursos Humanos, de un alto valor agregado, entregado por un equipo experto y profesional, que asegura tanto la calidad del servicio, como el cumplimiento de la legislación laboral vigente.

Propuesta de Valor


Nuestra experiencia, profesionalismo e innovación nos guía en la búsqueda de oportunidades, involucrándonos en la cadena de valor de procesos, eficientando y generando retornos en el tiempo a nuestro clientes.

Grupo Alcansa

Presidente Kennedy 5454 piso 3

Vitacura - Santiago

Fono: +56222910200

  • Icono negro LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

+56989009900

lun - vie | 9 a 18 horas

20 años generando Valor

 Grupo Alcansa | 20 años Generando Valor