Día Mundial de la Tierra

Día de la Tierra

Este sábado 22 de abril, celebramos el Día de la Tierra, una fecha en la que recordamos la importancia de cuidar nuestro planeta y tomar acciones para preservarlo.

En este día tan especial, queremos invitarlos a reflexionar sobre nuestras tareas cotidianas y cómo éstas afectan el medio ambiente.

Con pequeñas acciones podemos marcar la diferencia en la preservación de nuestro planeta:

  • Ahorro de energía: Apagar las luces y equipos electrónicos cuando no se estén utilizando y al finalizar tu jornada de trabajo.

  • Ahorro de papel: Utilizar la impresión a doble cara, reutilizar hojas impresas en blanco para notas y evitar la impresión de correos electrónicos, son medidas que contribuyen a reducir el consumo de papel.

  • Ahorro de agua: Cerrar bien las llaves y reportar cualquier fuga o desperdicio de agua.

  • Reciclaje: Separar los residuos según su categoría (papel, plástico, vidrio, etc.) y utilizar los contenedores de reciclaje correctamente son medidas que contribuyen a reducir la cantidad de basura que se generan en la oficina.

  • Transporte sostenible: Fomentar el uso del transporte público, compartir el viaje con algún compañero y el uso de bicicletas son medidas que contribuyen a reducir la emisión de gases contaminantes.

Es importante recordar que estas medidas nos benefician a todos. Los invitamos a unirse a nuestro compromiso de ser una empresa cada día más sostenible y a adoptar estas medidas en tu día a día.

 

#DíadelaTierra #AhorroDeEnergía #Sostenible #Reciclaje #trabajo #transporte

Facebook
Twitter
LinkedIn