Día Mundial contra el Cáncer

Día Mundial Contra el Cáncer

🎗️ Hoy, 4 de febrero, se celebra el #DíaMundialContraElCáncer, una fecha para concientizar sobre esta enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo.
 
Bajo el lema “NO TE TRANSFORMES EN PACIENTE”, el Ministerio de Salud nos invita a tomar medidas de autocuidado que nos ayuden a prevenir y/o detectar precozmente el cáncer. El cáncer es una prioridad de salud pública a nivel mundial y nacional, y puede afectar a las personas durante todo el curso de su vida, sin discriminación de género. Es la segunda causa de muerte a nivel mundial y se espera que aumente en los próximos años.
 
🙌 Por eso, hoy más que nunca, debemos cuidarnos y cuidar a los que más queremos. Sigamos las recomendaciones de los expertos, hagámonos los chequeos periódicos y adoptemos hábitos saludables.
 
💪 Juntos podemos hacer frente al cáncer y evitar que se convierta en la primera causa de muerte a nivel mundial. ¡NO TE TRANSFORMES EN PACIENTE!
 
👏 En Grupo Alcansa, nos sumamos a esta conmemoración y apoyamos a todos los que luchan contra esta enfermedad. Nuestra misión es brindar servicios de calidad y seguridad, cuidando siempre de la salud de nuestros trabajadores y clientes.
 
Grupo Alcansa
www.grupoalcansa.com
#GrupoAlcansa #Salud #Trabajadores #Laboral #Trabajo #Seguridad

Facebook
Twitter
LinkedIn