Todos con la V Región de Valparaíso

Todos con la V Región

Grupo Alcansa solidariza con las víctimas del terrible incendio que ha afectado la región de Valparaíso. Más de 112 personas han perdido la vida, casi 400 están desaparecidas y al menos 15,000 viviendas han sido completamente destruidas. Esta tragedia es la más grande que ha enfrentado nuestro país desde el devastador terremoto de 2010.

Si deseas contribuir en este momento tan difícil, aquí te proporcionamos algunas formas de ayudar. 

Centros de Acopio: En estos lugares se están recibiendo donaciones como botellas de agua, bebidas isotónicas, barras de cereal, alimentos no perecibles, frazadas, colchones, alimento para mascotas, mascarillas, guantes, artículos de higiene, pañales y protector solar. Cada municipalidad tiene información oficial sobre los aportes que están recibiendo en diferentes lugares. Algunos puntos de acopio en Santiago y otras comunas son:

Santiago: Plaza de Armas.
Peñalolén: Gimnasio Chimkowe y Centro Cívico San Luis.
Maipú: Plaza de Maipú (solo agua y alimento para mascotas).
Las Condes: Estadio municipal y edificio municipal.
La Florida: Estadio Bicentenario.
Huechuraba: Diversos lugares de la comuna.
Renca: Instituto Cumbre de Cóndores Oriente.
Vitacura: Centro cívico.
La Reina: Dirección de Desarrollo Comunitario Viña Del Mar Edificio Consistorial, Municipalidad de Valparaíso, Liceo Guillermo Rivera, Escuela Humberto Vilches.
Quilpué: Liceo Gastronómico, Liceo Comercial de Quilpué, Colegio Fernando Durán.
Villa Alemana: Escuela Manuel Montt, Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana.

Donaciones Monetarias:
Puedes hacer aportes monetarios en ayuda a las víctimas de los incendios. Desafío Levantemos Chile ha dispuesto ayuda para combatir los incendios y sus efectos. 

Grupo Alcansa insta a todos a unirse en solidaridad y apoyar a quienes han perdido tanto en esta tragedia. Juntos podemos marcar la diferencia y brindar esperanza a las comunidades afectadas. 🙏🔥

Grupo Alcansa
www.grupoalcansa.com

#Solidaridad #Ayuda #Valparaíso

Facebook
Twitter
LinkedIn